Google
 

10 de noviembre de 2007

Policías afirman haber visto un OVNI y cuatro extraterrestres en Argentina

Desde lavozdelpueblo.com.ar informan del avistamiento por parte de tres policías de un objeto volador de cuyo interior salieron cuatro seres de pequeña estatura y gran cabeza. El suceso ocurrió cerca de Irene, partido de Coronel Dorrego. Varios testigos observaron la misteriosa luz desde distintos puntos cercanos al lugar del incidente.

Os dejo la declaración de uno de los policías:

"En ese momento, yo estaba cargando una tarjeta de teléfono en mi celular por lo que me quedé en el vehículo. Mientras miraba el teléfono en mi mano, veo una luz pequeña, como de una camioneta que se acercaba pero en cuestión de instantes la luz se hizo más grande como si fuera una camioneta grande y gris que estaba ya muy cerca. No me inquietó esa visión pero veo a diez metros una figura que se movía y primero pensé que era un perro... pero cuando veo bien era una silueta como de un hombrecillo de aproximadamente 80 centímetros, con una cabeza grande, ojos grises prominentes y un color verdoso. Entonces quise marcar el número de celular de mi compañero que estaba afuera pero cuando marco el 1 y el 5 mi mano queda como estática. Puedo ver que de ese vehículo o nave salen tres seres más, dos iguales al primero y un cuarto de aspecto un poco más robusto"

y el enlace a la noticia: Policías afirman haber visto un OVNI y cuatro extraterrestres

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD