Google
 

15 de septiembre de 2007

Exámenes

Hola, hace días que no posteo porque estoy de exámenes hasta el lunes 17 y no tengo tiempo ni mis libros a mano, asi que entre el lunes y el martes volveré con un caso que creo que os va a encantar.

Mientras tanto os dejo un video muy inquietante grabado con el móvil por unos niños en México en 2005. Yo lo vi hace bastante tiempo y me impresionó bastante porque, al parecer, no se puede concluir que sea un fraude. Podéis encontrar todos los detalles aquí.

Hasta pronto.

video

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades!

    Tu solicitud de admisión en el directorio crítico de Bitacoras.com ha sido aprobada. Puedes comprobar los datos accediendo a nuestra página principal y escribiendo a continuación el nombre de tu bitácora o el nombre que proporcionaste en el campo "Autor" en el cajón de búsqueda.
    http://www.bitacoras.com


    Datos de tu bitácora ---------------

    Cada bitácora registrada dispone de una dirección permanente (permalink o ancla) que puedes enlazar desde tus páginas para animar a tus visitantes a dejar algún comentario sobre tu weblog en el portal. Igualmente, si deseas dar a conocer el proyecto Bitacoras.com, disponemos de una serie de botones/pastillas en esta dirección:
    http://www.bitacoras.com/acercade/pastillas.php


    Cómo hacer ping (para aparecer en nuestra portada cada vez que escribas) ---------------

    Si tu bitácora no está alojada en ninguno de los sitios "Blogia.com", "Acelblog.com", "Diariogratis.com" o "Blogs.ya.com" (que envían ping automáticamente a Bitacoras.com), puedes hacer ping e informar así de las actualizaciones a través de nuestra página bien de forma manual o siguiendo estas instrucciones:
    http://www.bitacoras.com/directorio/ping.php

    Para cualquier problema técnico puedes dirigirte a nuestro foro de soporte.

    ResponderEliminar
  2. La verdad amigo es que tras investigar este vídeo se demostró que era falso.
    Los programas informáticos de hoy día permiten a cualquier persona esconderse tras una farola y, claro, como el cuerpo entero no cabe, con dicho programa informático se encargan de eliminar lo que sobra. Quedó demostrado.
    Saludos.

    ResponderEliminar

PUBLICIDAD