Google
 

15 de septiembre de 2007

Exámenes

Hola, hace días que no posteo porque estoy de exámenes hasta el lunes 17 y no tengo tiempo ni mis libros a mano, asi que entre el lunes y el martes volveré con un caso que creo que os va a encantar.

Mientras tanto os dejo un video muy inquietante grabado con el móvil por unos niños en México en 2005. Yo lo vi hace bastante tiempo y me impresionó bastante porque, al parecer, no se puede concluir que sea un fraude. Podéis encontrar todos los detalles aquí.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. La verdad amigo es que tras investigar este vídeo se demostró que era falso.
    Los programas informáticos de hoy día permiten a cualquier persona esconderse tras una farola y, claro, como el cuerpo entero no cabe, con dicho programa informático se encargan de eliminar lo que sobra. Quedó demostrado.
    Saludos.

    ResponderEliminar

PUBLICIDAD