Google
 

20 de octubre de 2007

Un OVNI cruza España (II)

Acaba de terminar el programa de Milenio 3 dedicado al extraño bólido verde que fue observado en numerosos puntos de España la noche del 13 al 14 de octubre. Según los testimonios recogidos por el programa, podría tratarse de dos cuerpos y no solo uno, como se pensó en un primer momento, los que sobrevolasen el país durante esa madrugada.

Resulta curiosa la variedad de descripciones dadas sobre el misterioso objeto. Algunos veían una estela, otros una superficie pulida, un objeto anaranjado, dos cuerpos volando en paralelo...

Desde Galicia y Asturias incluso se señaló un movimiento sísmico en el mismo momento en que se observaba el misterioso fenómeno.

También se recogían las opiniones de astrónomos, cazadores de meteoritos y otros expertos. Uno de estos profesionales apuntaba que se había asignado al cuerpo una intensidad luminosa de -12, es decir, algo menos que la Luna. En principio se piensa que se trató de un meteorito que se fragmentaba a lo largo de su recorrido.

Uno de los testigos afirmaba que observó el objeto desde Teruel en dirección a Valencia, señalando una trayectoria totalmente diferente a la primera que se tuvo en cuenta.

Dejo de nuevo un enlace a un mapa donde he procurado señalar los lugares donde se vio el OVNI (u OVNIs) y dos posibles trayectorias. Es este.

Aquí tenéis la grabación del programa.

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Este mensaje lo e puesto en un foro que e encontrado = que este,a este mensaje le e cambiado la ora ya k ace 58 minutos,yo lo visto tirar direccion a la playa y vivo al lado,si puedes buscar informacion si alguien lo ha visto tmb quizas venga de la peninsula


    Buenas noxes no se x dnd empezar estoy algo nervioso deseando contarselo a alguien puse el google y empece a buscar informacion de ovni hasta que e encontrado este foro y encima de almeria, hace 58 minutos que he visto un ovni justo en ese instante e llamao a mi novia y no me creia ma dao la razon como a los tontos como si me lo ubiera imaginado pero no os aseguro k no espero recibir respuesta de este mensaje os cuento todo con detalles que ahora es muy reciente:

    Iba con mi coche hacia mi casa que acabo de irme de casa de mi novia que vive en huercal y yo vivo en una barriada de al lao de los taberneros,pues justamente en la carretera antes de llegar de los taberneros que es un buen tramo sin farolas y sin ninguna luz solo la de mi coche iba observando el cielo xq en ese tramo me encanta x lo bien que se ve y mira x dnd he visto una luz blanca atravesando el cielo a gran velocidad al principio creia que era una estrella fugaz x la velocidad que iba pero al pasar a mi altura que era cuando mas cerca estaba he notado que la luz ha reflejado una especie de objeto(no se como explicarlo pero la luz estaba pegada a ese objeto x debajo y he podido ver con claridad durante un segundo parte del objeto)y juro que era tenia forma redonda.Dios macho teniais que heberlo visto era impresionante.Y a mi que nadie me diga que es un avion xq se perfectamente lo que visto y las luces que llevan los aviones no son esas que vivo al lao del aeropuerto,y lo + importante a la gran velocidad que iba.espero respuestas de alguien esta noxe no podre dormir seguro.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pareces bastante seguro de lo que has visto. En principio no podemos saber qué es, pero voy a copiar y pegar el texto en el foro para ver si alguien más lo vio. Por favor escribeme a mi email (vosoloi@hotmail.com) para hacerte unas preguntas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola gente, soy un chico de Lleida y des de hace unos dias la gente de aqui estamos un poco.. diriamos nerviosetes... Hubo gente que vio "algo" encima de un edificio, e incluso alguien pudo grabarlo con el mòbil... no sé la verdad que hay conocidos cercanos que lo vieron...no sé, todo el tema me da un poco de... miedo.
    Les dejo aqui el video que se hizo llegar a una asociacion que investiga estos fenomenos, a ver que les parece..

    http://www.youtube.com/watch?v=s6RZkGx4KCs

    Gracias por las opiniones

    ResponderEliminar
  4. Creo lo que experimentaste. Era de madrugada, viajaba por carretera desde un pueblo a otro, cuando miro para afuera, ubicada en lugar de acompañante, detras de eucaliptus altos,sobresalía una forma abultada de gran extensión, y con ventanas una al lado de la otra, pequeñas debido a la altura del objeto y con distintos colores no consecutivos, de gran luminosidad. Quise bajar pero no me dejaron y sin detenernos seguimos viaje. Otra vez, el vehículo se detuvo,pensamos falta de combustible pero sabíamos que tenía,vimos un objeto luminoso moviéndose.Aproximadamente después de una hora el objeto se alejó, el vehículo prendió pero parecía seguirnos. Otra vez,una gran bola tipo de fuego por el color se aproximo al auto en el que viajaba de noche, paramos y desapareció bruscamente.Estando otra noche con mi esposo, parados en una carretera,por necesidad de descanso,al mirar a mi esposo, vi en él, un ser de blanco,alto, con ojos negros grandes,rasgados, me extendió sus manos, las toqué, y desapareció.Mi sorpresa fue ver que mi esposo estaba adentro del vehículo,y no cerca mío como estaba.

    ResponderEliminar

PUBLICIDAD