Google
 

18 de octubre de 2007

Un OVNI cruza España

La madrugada del sábado 13 al domingo 14, pudo verse un OVNI en distintos puntos de España. Al parecer atravesó la Península de SO a NE, ya que hubo avistamientos en Canarias, Andalucia, Madrid, Cataluña.

Se trataba de un objeto luminoso de color verde que, a su paso por Madrid, obligó a detener momentáneamente el tráfico del aeropuerto de Barajas por problemas con las comunicaciones por radio. También se sabe que despegaron dos cazas desde la base de Torrejón de Ardoz.

Se piensa que pudo ser un meteorito, aunque aún no hay confirmación. Aunque la trayectoria podría parecer recta, apoyando la teoría del meteorito, lo cierto es que la extraña luz también fue vista en lugares como Amoeiro (Orense).

Os dejo un enlace a farodevigo.es, dónde podéis leer más sobre la noticia. Es este.

También os dejo un enlace a un mapa donde podréis ver la trayectoria del objeto. Aquí.

4 comentarios:

  1. Cómo me gustará que hubiese vida inteligente en el universo, y que nos instruyesen para que no acabasemos de una vez con este planeta, Te felicito por el blog. Un saludo y espero que puedas visitarme

    ResponderEliminar
  2. Creo que a todos nos gustaría. Personalmente pienso que la hay, y en abundancia. Esperemos que estén pendientes...
    Gracias, visitaré el tuyo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Comentarte que Amoeiro pertenece a la provincia de Orense. Esta noche han hablado desta noticia en Milenio 3. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón farraloca. Ya está corregido, gracias. Vi que lo publicaban en farodevigo y lo asocié a Vigo. Un saludo.

    ResponderEliminar

PUBLICIDAD