Google
 

7 de diciembre de 2007

Fantasma en un pub de Granada

En ideal.es publican la noticia de un presunto fantasma que se hace notar en un pub granadino. Al parecer los empleados del local, el viejo granero del Palacio de Abrantes, afirman que algo mueve botellas y discos cuando ya han cerrado, les susurra al oído y deja ver su sombra paseando entre las columnas. Un equipo de investigadores captó la imagen de un monje y psicofonías donde el fantasma dice llamarse Lorenzo y ser de Motril.

Aquí tenéis el enlace, donde se incluye un vídeo-reportaje: Fantasma en un pub de Granada.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog. Aunque se ve claramente que crees en este tipo de cosas, eres imparcial al contarlas, y eso es de elogiar.
    Ya que te gusta, te voy a dar una historia de le que informarte y que probablemente te guste, si no la has leido ya. "la niña de las peras de Tenerife".
    Si quieres historias raras, aqui (en Tenerife)puedes encontrar de todo.
    Por cierto, he leido lo de la esfera, quizá te interese ver esto:

    http://webs.ono.com/terceravia4/museofot007.jpg

    Saludos, y sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias caymán garcía, me alegra que alguien se percate de que trato de ser imparcial, aunque a veces me cueste trabajo.

    No había oido hablar de la tal "niña de la peras" pero, según he leido tu comentario, he preguntado al sabio google y ya tengo alguna idea del asunto. Al parecer se trata de una niña que desapareció durante 50 años en el Barranco de Badajoz (Tenerife) y apareció con la misma edad con que se esfumó. Un caso muy interesante relacionado con las posibles dilataciones temporales que, según algunos autores, aprovechan los extraterrestres para visitarnos.

    Muy interesante caymán garcía. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

PUBLICIDAD