Google
 

5 de septiembre de 2007

Mis Enigmas Favoritos

Tomo como título el de un libro especial para mí, el primero, con el que empecé a dudar, y el que, al dudar, me hizo empezar a buscar. Que buscaba respuestas lo supongo, pero que solo encontraba más preguntas lo aseguro. Cada nueva duda traía nuevos libros y cada nuevo libro traía nuevas dudas. Unos y otras se han ido apilando hasta hoy: de ellas perdí la cuenta, de ellos, más tangibles, según mi último recuento, guardo trescientos cincuenta. Los tengo mejores, más completos, más bonitos, pero al final siempre me acuerdo de éste, el primero. Y en él, que recopila numerosos misterios desconocidos por la mayoría, me inspiro para escribir mi primer blog.

Procuraré seguir su estela y contar aquellos enigmas que creo que la mayoría desconoce, los que no salen en la televisión ni en la radio, los que pasan de puntillas por algunos libros, casi siempre sin ninguna repercusión. También hablaré de los libros en sí, los que más me han gustado, los más curiosos, mis nuevas adquisiciones... Me gustaría además recibir sugerencias, preguntas o réplicas de cualquier tipo y estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema que saquemos a flote.

Ojalá este sea el principio para alguien.

Hasta pronto.






3 comentarios:

  1. Hola Carlos. Soy Cristian, de "el otro lado".
    Quiero darte mi más sincera enhorabuena por el blog que espero vaya evolucionando con el paso de los días como ocurrió con el mío propio. Te deseo lo mejor y ya sabes que si necesitas algún dato o tema sobre algún caso no dudes en comentármelo y, gustosamente, te áyudaré en todo lo que pueda.
    ¡Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he intentado registrarme, pero no hay manera de hacerlo.
    Relleno todos los campos, pero el del codigo postal, no se deja. Me obliga a rellenar todos los campos, pero ese es imposible hacerlo.
    Bien, espero que se arregle y asi poder participar un poco mas.

    ResponderEliminar
  3. Hola isabel h, no tengo ni idea de que puede pasar pero tienes razon, he intentado rellenar el formulario y en el codigo postal no se ve lo que se escribe. Hace pocos dias se registraron algunas personas, quizá sea un fallo puntual del sistema. Supongo que en breve volvera a estar operativo. Siento la molestia.

    ResponderEliminar

PUBLICIDAD